Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Hieren a 4 con arma de fuego en hechos distintos en Hidalgo

Array

Foto: Archivo

Tres menores de edad, dos de ellos de apenas 12 años, fueron baleados ayer sábado en distintos hechos ocurridos en Pachuca y Tezontepec de Aldama, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con reportes de las autoridades de seguridad, estás agresiones por arma de fuego dejaron cuatro heridos, una mujer de 16 años de edad y un varón de 18, además de los dos adolescentes.

Uno de los casos se registró en la comunidad de Los Tepetates en el municipio de Tezontepec de Aldama, donde una camioneta en la que viajaba una familia fue atacada a balazos.

En este incidente resultaron heridos una joven de 16 años de edad, identificada con las iniciales L.M.R.M, y un adolescente de 12 años, C.A.R.M, quienes fueron trasladados a una clínica de la región donde se reportan estables.

En tanto que en Pachuca se dio a conocer que en la colonia Cuauhtémoc, en la calle Juventino Rosas, se habían registrado detonaciones de arma de fuegos y al acudir al lugar se encontró a dos personas heridas.

Las víctimas son hombre de 18 años de iniciales E.O.E.A., con lesión en el empeine, y un menor de apenas 12 años, quienes fueron llevado al hospital general de la capital del estado.

Según informaron las autoridades, los testigos refieren que momentos antes los jóvenes habían tenido una riña con otra personas quien se fue del lugar y posteriormente regresó con una arma de fuego.

La Procuraduría de Justicia mantiene las carpetas de investigación abierta por ambos casos.

Minuto a minuto