Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

Incauta Ejército Mexicano droga en el Aeropuerto

Se realizó una inspección en el área de paquetería con el apoyo de perros entrenados

Array

En dos acciones diferentes, personal militar aseguró un kilo de cristal y 37 cigarros con un líquido verde con olor y características propias de la mariguana, todo esto en el Aeropuerto Ponciano Arriaga; la droga quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

Aproximadamente a las 03:20 horas, personal militar realizó una revisión aleatoria en el centro de paquetería del aeropuerto y con apoyo de dos perros entrenados se localizó un sobre color blanco que contenía dos cajitas de cartón forradas con papel aluminio y papel carbón, procedente de Culiacán, Sinaloa.

Al revisar las cajas se encontró una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, con un peso de un kilogramo, aproximadamente.

Posteriormente a las 3:30 horas, se localizó un sobre de color amarillo que contenía dos paquetes forrados con cinta canela, encontrando en su interior 37 cigarros con un líquido verde con olor y características propias de la mariguana.

Lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la capital potosina, para que se dé continuidad a la indagatoria.

Minuto a minuto