Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Piden transparencia en adjudicación de obras en gestión de AMLO

Array

Existe confianza para que el desarrollo de la infraestructura y la adjudicación de obras en la nueva administración federal, sea con apego a derecho y con total transparencia, dijo Jorge Alberto Pérez González, director  de la Facultad de Ingeniería de la UASLP.

Agregó que México requiere de vías terrestres en todos los aspectos, tanto de carreteras como de accesos viales en zonas metropolitanas, donde haya mayor planeación de la urbanización.

Consideró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador debería atender dicho rubro, ya que la promoción de obras es un detonante para el desarrollo económico de la nación.

Reiteró que los proyectos deben abarcar una visión de movilidad incluyente, es decir, donde no solo cubra las necesidades de los automovilistas, sino también a los peatones ciclistas y movilización masiva.

“Yo creo que hay confianza en que el desarrollo de la infraestructura se dé en buena medida en todo el país, y por supuesto en nuestro estado y región, y hay confianza que se dé conforme a derecho para que las obras se adjudiquen como debe ser, con total transparencia y apego a la legalidad”.

Minuto a minuto