Seis golfistas mexicanos obtienen membresía PGA Tour Latinoamérica 2019

A-AA+

El golfista Nicolás Maruri encabezó a los seis mexicanos que obtuvieron una membresía para competir en la temporada 2019 del PGA Tour Latinoamérica, al concluir el Tercer Malinalco Classic, clasificatorio para dicho circuito.
Este torneo fue ganado por el golfista venezolano Alfredo Adrián Ploch, quien se coronó con 270 golpes, 18 por abajo del par, al superar por un stroke a Maruri.

Además de ambos, el australiano Ryan Ruffels, el también mexicano Alejandro Villasana y el sudafricano Víctor Lange, obtuvieron una membresía completa para 2019, al quedar entre los cincos primeros lugares del tablero.

El mexicano Sebastián Vázquez, los colombianos Camilo Aguado y Andrés Echavarría, el también local Juan Carlos Serrano y el chileno Guillermo Preira, ocupantes del sexto al noveno lugares, se hicieron acreedores a una tarjeta para los torneos de la primera mitad.

Los mexicanos Luis Felipe Torres y Fernando Cruz Valle integran una lista de 12 golfistas que pasaron con una membresía condicionada, estableció el reglamento de competencia.