Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Técnico de Boca lamenta derrota ante River Plate, tras un juego “parejo”

Array

El entrenador del club de futbol Boca Juniors, Guillermo Barros, lamentó la derrota sufrida ante el acérrimo rival River Plate en el Estadio Santiago Bernabéu, y que le dio al conjunto “millonario” el título de la Copa Libertadores de América.

En conferencia de prensa, Guillermo Barros agradeció a sus jugadores por el desempeño y entrega en este partido de vuelta y aprovechó para felicitar al club River por el título ganado.

“Quiero antes que nada agradecer y felicitar a todos los jugadores de Boca por su forma de jugar este partido. Felicito a River, que es el campeón”, declaró a los medios internacionales.

Agregó que cualquier equipo pudo ganar, ya que el partido se encontraba muy parejo, no había diferencias, hasta que llegó el gol de larga distancia del colombiano Juan Quintero.

“Fue una final que cualquiera pudo ganar. Un partido muy parejo y no hubo diferencias, tal vez lo fue el zapatazo de Quintero. El juego hubiera sido el mismo en cualquier otro estadio del mundo, en Argentina o aquí en España”, señaló.

Boca Juniors ha disputado 11 finales de la Copa Libertadores de América, el torneo para clubes de mayor prestigio en el futbol de Sudamérica, con seis títulos logrados.

Minuto a minuto

Toda la sección