Todos los resultados en la NFL

A-AA+

Raiders sorprende 24-21 a Acereros con anotación de Carrier en la NFL

El mariscal de campo de Raiders, Derek Carr, conectó dos pases de anotación, el decisivo al ala cerrada Derek Carrier, en la sorpresiva victoria de Oakland 24-21 ante Acereros de Pittsburgh, en la Semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Carr lanzó un pase de seis yardas para touchdown a Carrier con 21 segundos en el reloj, para el score final de 24-21 en el tercer triunfo de Oakland (3-10) en la temporada, mientras Pittsburgh (7-5-1) sumó su tercera derrota consecutiva.

Acereros pudo empatar el partido, pero el pateador Chris Boswell se resbaló durante el intento de 40 yardas en la última jugada del encuentro, para la victoria de Raiders.

El quarterback de Acereros, Ben Roethlisberger, finalizó con 25 pases completos de 29 intentos para 282 yardas y dos touchdowns.

En otro resultado, el novato mariscal Sam Darnold guió a Jets de Nueva York al triunfo 27-23 ante Bills de Buffalo, para romper de esta forma la racha de seis derrotas seguidas en la temporada.

Jets aseguró el encuentro cuando Elijah McGuire anotó en un acarreo de cuarta y gol desde la yarda uno a 1:17 minutos del final.

Darnold reapareció después de tres juegos por una lesión en el pie derecho y terminó con 16 completos en 24 intentos para 170 yardas, con un touchdown y una intercepción. Jets (4-9) rompió una racha de seis derrotas en fila.

 

En tiempo extra vence Vaqueros 29-23 a Águilas en semana 14 de NFL

Con tres anotaciones del receptor Amari Cooper, Vaqueros de Dallas venció este domingo por 29-23 a las Águilas de Filadelfia en tiempo extra, en juego de la semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), disputado en el AT&T Stadium.
Cooper terminó con 217 yardas y 3 touchdowns, el último en tiempo extra para la quinta victoria consecutiva de Vaqueros (8-5), que se afianzó en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional. Filadelfia quedó 6-7.

El mariscal de campo de Vaqueros, Dak Prescott se conectó con Cooper con pases de 28, 75 y 15 yardas y el corredor Ezekiel Elliott acumuló 192 yardas totales.

El quarterback de Águilas, Carson Wentz conectó pases de touchdown con Alshon Jeffery y Dallas Goedert.

En otro resultado de la jornada dominical, con una intercepción devuelta para touchdown del defensivo Darius Slay de 67 yardas, Leones de Detroit venció de visitantes por 17-3 a Cardenales de Arizona.

El mariscal de campo de Leones, Matthew Stafford, completó 15 de 23 pases para 101 yardas en el triunfo de Detroit (5-8), ante Cardenales (3-10).

 

Tres pases de anotación de Eli Manning en paliza de Gigantes en la NFL

Con tres pases de anotación del quarterback Eli Manning, Gigantes de Nueva York venció por paliza de 40-16 a Pieles Rojas de Washington, en juego de la Semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
A la ofensiva de Gigantes destacó el corredor Saquon Barkley con 170 yardas, incluido un touchdown de 78 yardas, para superar el registro de las mil en la temporada, en marca del equipo en su campaña de novato.

Eli Manning acertó 14 de 22 pases para 197 yardas para que Nueva York tuviera al medio tiempo ventaja de 34-0, antes de ceder su lugar al novato Kyle Lauletta al inicio del cuarto periodo.

Los pases de touchdown de Manning fueron para sus receptores Sterling Shepard, Bernie Fowler y Russell Shepard, para el triunfo de Gigantes (5-8) que ganó por cuarta ocasión en los últimos cinco partidos.

La defensiva de Gigantes interceptó dos veces al quarterback de Pieles Rojas, Mark Sánchez, y en una de ellas Curtis Riley anotó en devolución de nueve yardas, en el primer cuarto.

El veterano Sánchez, en su primera apertura en la NFL desde 2015, conectó seis de 14 pases para 38 yardas con dos intercepciones y no completó un pase de más de 10, por lo que fue sentado por Pieles Rojas (6-7) que complicó su pase a la postemporada.

En Cleveland, el novato mariscal de campo de Cafés, Baker Mayfield, completó 18 de 22 pases y una anotación, para enfilar a su equipo a un triunfo por 26-20 ante Panteras de Carolina.

Mayfield se convirtió en el primer quarterback que lanza al menos un pase de anotación en sus 10 primeros partidos en la NFL.

Nick Chubb y Jarvis Landry corrieron para 66 y 54 yardas de manera respectiva y anotaron un touchdown cada uno para los "browns", que sumaron su quinta victoria de la temporada.

 

Delfines sorprende 34-33 al favorito Patriotas en semana 14 de la NFL

Delfines de Miami sorprendió este domingo al vencer 34-33 al favorito Patriotas de Nueva Inglaterra, en partido de la semana 14 de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Delfines aseguró el juego en acarreo de 52 yardas de Kenyan Drake con 16 segundos en el reloj, para remontar una desventaja de 28-33 en el último cuarto.

El mariscal de campo de Miami, Ryan Tannehill, lanzó un pase de 14 yardas a Kenny Stills, quien dio pase lateral a DeVante Parker, y éste a su vez a Drake, quien se enfiló a la zona de anotación tras superar a los defensivos.

El quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, lanzó para 358 yardas y tres anotaciones, pero Patriotas (9-4) sufrió su quinta derrota en sus últimas seis visitas a Miami. Delfines (7-6) busca un lugar de comodín para postemporada.

En otro resultado, el quarterback Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdown e impuso récord de la NFL de pases consecutivos sin sufrir una intercepción y Empacadores de Green Bay venció 34-20 a Halcones de Atlanta, con su primera victoria con el coach interino Joe Philbin.

Rodgers tuvo 21 completos en 32 intentos para 196 yardas, incluido un pase de touchdown de 24 yardas para Randall Cobb. Con ese pase registró 359 intentos consecutivos sin intercepción, para romper el récord de la Liga impuesto por el quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, con 358 entre las temporadas 2010-2011.

Empacadores (5-7-1) rompió una racha de tres derrotas seguidas, mientras Halcones (4-9) sumó su quinta derrota consecutiva.

 

Jefes vence 27-24 a Cuervos en tiempo extra en Semana 14 de la NFL

Un pase de anotación del mariscal de campo Patrick Mahomes en tiempo extra, le dio el triunfo a Jefes de Kansas City por 27-24 sobre Cuervos de Baltimore, en partido de la Semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En el último período, Cuervos se puso en ventaja 24-17, con envío del quartreback Lamar Jackson de 12 yardas para el receptor John Brown, con cinco minutos en el reloj.

Jefes reaccionó con una ofensiva comandada por Mahomes, quien terminó con un pase de touchdown de cinco yardas al corredor Damien Williams, quien sumó su segunda anotación del encuentro para empatar 24-24 y obligar al tiempo extra.

El pateador Harrison Butker, quien había fallado un gol de campo de 43 yardas, acertó uno de 35 yardas en tiempo extra para darle el triunfo a Kansas City (11-3) para afirmarse en la cima del Oeste, mientras Baltimore (7-6) se alejó del líder Pittsburgh.