Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Ya hay denuncia por amenaza a panistas huastecos

Los hechos se suscitaron el viernes en Tanquián

Array

Las personas que fueron amenazadas el pasado viernes en Tanquián de Escobedo, mientras hacían propaganda para el candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar Hernández, oficializaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, confirmó el aspirante panista.

“La denuncia se hizo en Tancanhuitz, porque jurisdiccionalmente toca ahí interponer la denuncia. La mañana de este sábado se hizo lo correspondiente en contra de quien resulte responsable, los militantes que están en la campaña, se mantienen trabajando, se les dio el apoyo y la asesoría personal, se trató de hablar con Seguridad Pública municipal para detuviera cualquier foco rojo para que se lleven a cabo las elecciones”.

En este sentido Juan Francisco Aguilar Hernández dijo esperar que sea un día de fiesta para el Acción Nacional estatal, “ojalá no existan apasionamientos y se lleve una jornada electoral interna de tranquilidad y donde se deje a la militancia votar”.

Exhortó a la militancia para que acuda a las urnas este domingo y a sus compañeros contrincantes a que exhorten a los equipos de trabajo para que se lleve a cabo todo con civilidad y tranquilidad, “al final somos uno mismo y es Acción Nacional”.

Minuto a minuto