Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 19 de enero de 2019

Applied FC ganó por la mínima a Huastecos FC

Array

Con una solitaria anotación de Rafael Martínez, la escuadra del Applied FC le ganó por la mínima diferencia al Huastecos FC, en partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo Dos de la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Gustavo Contreras, el gol cayó en el minuto 32 de tiempo corrido.

GOLEADA

La escuadra del Sindicato Canel’s no tuvo problemas para vencer al Nueva Alianza con marcador de 11 goles a 2, en donde el nazareno fue Manuel Villaseñor, los goles de los triunfadores fueron de Horacio Herbert y Ricardo Trejo con 3 goles cada uno, Daniel Loredo y Juan Pablo Oviedo con 2 goles cada uno; y cerró la cuenta Edgar Hernández.

BUENA VICTORIA

El conjunto del SUTERM 120 venció con cartones de 2 goles a cero, al conjunto del Deportivo Pozos, en donde el juez central fue Marco Ramírez, los goles de los triunfadores fueron de Daniel Lozano y César Ortiz.

DIVISIÓN DE HONORES

Un encuentro cerrado fue el que protagonizaron los equipos Ramsés y Pavón FC, el cual terminó con un empate a 3 goles, en donde el hombre de negro fue Javier Herrera, los tres goles de los primeros fueron de José Castillo; y por los segundos los tres goles fueron de Martín Contreras.

BUEN TRIUNFO

Con goles de Carlos A. Gutiérrez y de José Luis Arias, la escuadra del Atlético Mobil FC le ganó al Atlético Bagdad al que le ganaron con cartones de 2 goles a cero, en donde el arbitraje corrió a cargo de Juan Carlos Ortega.

GANA LA VISITA

El Deportivo La Franja sumó importantes puntos al vencer al Chivas con cartones de 3 goles a 1, para de esta forma seguir sumando puntos en este torneo, el silbante fue Apolinar Hernández, los goles de los triunfadores fueron de J. Guadalupe Mendoza, Francisco Limón y Mario Gallegos; por los perdedores anotó Manuel Jasso.

Minuto a minuto

Toda la sección