Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Arquidiócesis pide a críticos de AMLO, buscar el bien común

“De qué sirve quejarse, si no hay responsabilidad”

Array

Independiente de las opiniones y críticas hacia el Gobierno Federal entrante, la actitud que debe prevalecer es la de buscar el bien común, valoró la Arquidiócesis de San Luis Potosí, encabezada por Jesús Carlos Cabrero Romero.

Recalcó que la ciudadanía debe “hacer y hacerlo bien” todo lo que a cada integrante le corresponda, pues todos los ciudadanos forman parte de la sociedad que será gobernada por la nueva administración lopezobradorista.

De acuerdo con la grey católica local, se ha iniciado un periodo con temores y de nuevas expectativas en todos los ámbitos de la vida cotidiana de los mexicanos.

En la editorial “Santa María de Guadalupe”, publicada en el semanario parroquial de “La Red”, señaló que después de tantas “peripecias” y “obstáculos”, finalmente ya se tiene el nuevo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El clero potosino cuestionó que de qué sirve quejarse de cierta situación, si en lo correspondiente a cada individuo éste no ejecuta las responsabilidades propias.

“Muchos han sido los propósitos, muchas las promesas, y muchísimas más las esperanzas de avizorar ya un nuevo cambio, un nuevo estilo de gobierno en el que se incluya a todos por igual (…) alcancen por fin los beneficios del progreso y del crecimiento macroeconómico de nuestro país”, asumió.

Minuto a minuto

Toda la sección