Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Cruz Azul espera acabar con fracasos en finales

Array

México.- El conjunto de Cruz Azul vuelve a una final luego de cinco años y suma lo que será su sexta posibilidad de hacerse del título desde que se implementaron los torneos cortos que, de haberlos obtenido, ahora sería el equipo más ganador en el futbol mexicano.

Luego de llevarse el triunfo por 1-0 (1-1 global) sobre Rayados de Monterrey la noche de este sábado en su serie semifinal en el estadio Azteca, la Máquina Celeste vuelve a ser protagonista en un partido decisivo para hacerse del campeonato.

De conseguirlo, pondrá fin a 21 años de fracasos, cuando en su momento estuvo cerca de alcanzar la gloria, pero todo terminó en solo conformarse con el subcampeonato, que para nada dejó satisfechos a directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición.

La última ocasión en que Cruz Azul levantó el trofeo de campeón fue en el Torneo de Invierno de 1997 al vencer a Esmeraldas de León en el entonces Nou Camp, con penalti anotado por Carlos Hermosillo tras falta cometida por el arquero Ángel David Comizzo.

Minuto a minuto

Toda la sección