Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 19 de enero de 2019

Empatan Deportivo Ramírez Mártires e Inter Club Paisanos

El partido entre ambos equipos estuvo muy parejo y terminaron igualados a 2 goles

Array

En partido muy cerrado fue el que realizaron los equipos Deportivo Ramírez Mártires e Inter Club Paisanos que terminó con un empate a 2 goles, en la ronda de semifinales de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca.

Un buen parejo, en donde el primer sembrado de este grupo el Deportivo Ramírez tuvo que venir de atrás para lograr el empate, ya que se vio sorprendido por el cuarto sembrado el Inter Club Paisanos que se fue arriba en el marcador al minuto 28 de tiempo corrido con una anotación de Christian Cruz, por lo que el Deportivo Ramírez se tuvo que poner las pilas para primero empatar y luego tomar ventaja en el partido.

Fue en el minuto 32 de tiempo corrido que llegó el gol del empate por conducto de Pedro Almanza y cinco minutos después en el 37 se pondrían arriba en los cartones con el segundo tanto en su cuenta personal de Pedro Almanza, en un tiro penal bien ejecutado para poner las cosas 2-1.

No fue sino hasta la parte complementaria que el Inter Club Paisanos logró empatar el partido a 2 goles en el minuto 74 con tanto de Arturo Tapía, ante esto los cuartos sembrados se fueron con todo en pos del gol de la victoria, pero éste lamentablemente nunca llegó.

Hay que señalar que desde el minuto 40 del tiempo corrido el Inter Club Paisano jugó con 10 hombres por la expulsión por dos tarjetas amarillas del jugador Rubén Guerrero.

El árbitro central fue Jesús Galarza Martínez, el asistente uno fue Alejandro Grimaldo Castillo y el asistente dos, Jesús Reyes Infante, con un buen trabajo.

DEP. RAMIREZ MÁRTIRES.- Alejandro Barbosa, Ernesto García, Alberto Ramírez, Silvino Ramos, Humberto Martínez, Ernesto Mata, Moisés Bandera, Jesús García, Martín Castro, Eduardo Ortiz y Pedro Almanza. Entró de cambio Jaime Méndez.

INTER CLUB PAISANO.- Ángel Aguilar, Sergio Compeán, Luciano Armenta, Omar Rico, Christian Cruz, Pablo Bocardo, Arturo Tapia, Pablo Ernesto Ávalos, Diego Quirino, Rubén Guerrero y Alberto Montes. Entraron de cambio Armando Navarro y Christian Martínez.

(Por su mejor posición el atabla, Deportivo Ramírez Mártires avanza a la final del torneo clausura 2018).

PARTIDO PAREJO

En la otra semifinal de la categoría Estelar, el Unión Mezquital empató a 3 goles con el Deportivo Hidalgo, en donde se enfrentaron el segundo y tercer lugar de la tabla respectivamente, en un partido de poder a poder, en donde los primeros se fueron al frente en el marcador con tanto de Hermenegildo Morales al minuto 17 de tiempo corrido, posteriormente Jonathan Mendoza aumentó la ventaja al minuto 38 y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el Deportivo Hidalgo reaccionó con tanto de Mauricio Herrera al minuto 49, pero el segundo lugar de la tabla volvió a anotar por conducto de Hermenegildo Morales al minuto 69 y colocar las cosas 3-1, nuevamente apareció el goleador Mauricio Herrera y acerco al Dep. Hidalgo en el minuto 75, al poner los cartones 3-2 y en tiempo de compensación el Dep. Hidalgo empató el marcador a 3 goles con tanto de Miguel Méndez, que lamentablemente no fue suficiente para su equipo.

El árbitro centro fue Aurelio Velázquez Soto y los asistentes David Sierra Martínez y Martín Guzmán Rodríguez, que expulsaron a los jugadores Gerardo Pacheco al minuto 70 y a Edgardo García al minuto 80 ambos con del Dep. Hidalgo.

UNION MEZQUITAL.- Ángel Leyva, Pedro Medina, Oscar Ceballos, Rolando Leyva, Alejandro Camacho, Marco Rivera, Antonio González, Jonathan Mendoza, Marco Arriaga, Alejandro Zaragoza y Hermenegildo Morales.

DEPORTIVO HIDALGO.- Gerardo Pacheco, Roberto Corpus, José Hernández, Óscar Delgado, Mauricio Herrera, Enrique Cruz, Ángel Onofre, Miguel Méndez, Marco Gaytán, Jair Corpus y Federico Bravo. Entró de cambio Eduardo García.

(Unión Mezquital avanza a la final del torneo clausura 2018 por su mejor posición en la tabla).

El domingo 16 de diciembre jugarán Dep. Ramírez Mártires y Unión Mezquital, disputarán la final en campo y horario por definir.

Minuto a minuto

Toda la sección