Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 19 de enero de 2019

Fue todo un reto dirigir ‘Mowgli’, dice Andy Serkis

Array

Sao Paulo. – Durante su visita a la Comic Con Experience de Brasil (CCXP), el actor, director y escritor británico Andy Serkis reconoció que fue todo un reto dirigir la nueva película de Netflix “Mowgli: La leyenda de la selva”.

Tras conocer la CCXP18 (hizo un recorrido en el que fue acaparado por los fans, a quienes complació con varias selfies), ofreció una charla en la que habló de su recién estrenada cinta (la plataforma la liberó el 7 de diciembre).

La producción supone una mezcla entre actores con la tecnología conocida como captura de movimiento, técnica en la que se ha destacado Serkis, quien personificó a Gollum y King Kong, además participó en “El amanecer del planeta de los simios”.

“Tomamos la cara real de los actores y los movimientos de los animales, así que puedes ver el rostro de los actores en los animales”, destacó. “Queríamos que fuera creíble, así que también grabamos en agua, sobre piedras, hicimos un gran set y colocamos mucha vegetación, no queríamos que el escenario se viera falso. Fue una experiencia maravillosa. Soy muy afortunado”, aseguró durante el panel de Netflix.

Tras la proyección de un detrás de cámaras, Andy continuó narrando su experiencia de trabajar en una nueva versión de la obra maestra de Rudyard Kipling, y subrayó que no tiene nada qué ver con las películas de Disney, ni la de 1967 (animada) ni la de 2016 (live action).

Minuto a minuto

Toda la sección