Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Gran día de George Kittle, guía a 49ers sobre Broncos

Array

SANTA CLARA, California.- George Kittle atrapó un pase de 85 yardas para touchdown en camino a concluir con 210 yardas por recepción y convertirse en el primer tight end de los 49ers en alcanzar las 1.000 yardas en una temporada, con lo cual guía a San Francisco a una victoria el domingo 20-14 sobre los Broncos de Denver.

Kittle se quedó muy cerca del récord de la NFL de más yardas por recepción para un tight end que estableció Shannon Sharpe con 214, al no tener una recepción en la segunda mitad. Kittle concluyó con siete recepciones en nueve pases que le enviaron.

Su larga recepción de anotación a un pase de Nick Mullens al inicio del segundo cuarto puso a los 49ers arriba 13-0 y Denver (6-7) nunca encontró un ritmo al ver rota su racha de tres victorias.

El quarterback de los Broncos, Case Keenum, batalló para encontrar ritmo luego que Denver perdió a su receptor principal, Emmanuel Sanders, al romperse el talón de Aquiles en un entrenamiento durante la semana.

Mullens completó ocho de sus primeros 12 envíos para 124 yardas y terminó con 20 de 33 para 332 yardas y un rating de 102,1.

Minuto a minuto

Toda la sección