Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Se llevó a cabo el clasificatorio para Karate Do

Cerca de cuarenta competidores se dieron cita en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos

Array

Este fin de semana se llevó a cabo el selectivo estatal de karate do, clasificatorio para el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de la especialidad y penúltima fecha clasificatoria rumbo a la Olimpiada Nacional Juvenil 2019.

El evento fue convocado por la Comisión Reorganizadora de la Asociación Potosina de Karate Do y Artes Marciales Afines A.C., y en el mismo participaron las escuelas: Shito Kai, Onin Kai, SADECO, Bushido Samuray, Kobukai S. Mónica, Kobukai Central, Ayala Shoto Kan, Takeshi INPOJUVE, Goju y Ryu Taishukai.

Cerca de cuarenta participantes se dieron al área de combate de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, en las categorías: 2006-2007, 2004-2005, 2002-2003 y 1999-2001 en las modalidades de kata y kumite en ambas ramas, para buscar su pase al Campeonato Nacional que realizará la FEMEKA el próximo año.

El XXVII Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Karate Do, tendrá lugar en el mes de abril del 2019 teniendo como sede el estado de Guanajuato, motivo por el cual, deberá quedar integrada lo más pronto posible la selección potosina que represente a la entidad en dicho certamen.

De igual forma este selectivo estatal, tuvo lugar una fecha más del proceso clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, para contar con los seleccionados que estarán presentes en esta importante justa deportiva.

Minuto a minuto

Toda la sección