Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 19 de enero de 2019

Spanic goza aún “La usurpadora”

Rechaza que no tenga éxito en su carrera

Array

Ciudad de México. – Más de dos décadas han pasado desde que “La usurpadora” fue transmitida, pero, para Gaby Spanic, su protagonista, el hecho de que la gente la recuerde lo toma como muestra de cariño, así como recuerdos de sus inicios en México y en Televisa.

Además de recordar cómo llegó de Venezuela a México, reconoció el impacto que tiene la televisora en otras partes del mundo.

“Llegué a México gracias a Televisa, al escritor Carlos Romero y al productor Salvador Mejía. Yo encantada de la vida de trabajar con ellos porque son amigos de mucho tiempo, respeto a la televisora y éxitos que hicimos se siguen viendo en todas partes del mundo. Televisa es el Hollywood de telenovelas en Latinoamérica”.

En la nueva versión de San Ángel, dijo que la productora le pidió que sea parte del proyecto.

Agradece comentarios de la gente y lo mismo que sea por papeles como el de “Paola Bracho” (villana), el cual hizo comercial para una plataforma.

“Me encanta que me reconozcan, porque ‘La usurpadora’ se repite en todas partes del mundo y la van viendo de generación en generación y a la gente le gusta muchísimo. Hasta niños viendo el comercial se les pegaba lo que yo decía y ese tipo de cosas me da mucha gracia, porque la gente cree que yo fui solamente la villana, pero fui la protagonista y la villana, entonces me da muchísimo gusto que a nuevas generaciones les guste mi trabajo”.

Gaby no se quedó callada y restregó su éxito a aquellos que no están de acuerdo. Sucede que un usuario en Twitter criticó su personaje de 1998, en la novela. “¡Me da risa! Es la novela que me consagró como villana. Les cuesta reconocer que fue como protagonistas ‘La mala y la buena’. Igualmente les mando bendiciones, pues es la novela latina más repetida de la tv! En todas partes del mundo, les guste o no.Jijijijiji”.

“Es que no sé por qué dicen “marco como villana” mira es protagónica y villana de las telenovelas, no solo una parte sino ambas, se tienen que informar bien,porque @gabyspanic es una actriz con todas sus letras.

Spanic, ahora es una de las protagonistas de la obra “Divinas”,.

Minuto a minuto

Toda la sección