Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Benicio visitará La Habana

Array

La Habana. – El actor puertorriqueño Benicio del Toro repite visita al Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, del que se ha convertido en asiduo invitado y en esta 40 edición acompañará este día el estreno del filme “Sicario: el día del soldado”.

Del Toro adelantó que en esta nueva entrega de la saga de “Sicario” (2015) se retoma la historia policial, pero con un componente fundamental que es la violencia “al mejor estilo del western hollywoodense”.

En “Sicario: el día del soldado”, esta vez bajo la dirección del realizador italiano Stefano Sollima, el actor boricua protagoniza una película intensa en la que ve a su personaje como “una persona fría, sin conciencia y con sed de venganza, que evoluciona al pasar por una situación de rehabilitación”.

Esta secuela tiene el mismo guionista: Taylor Sheridan, quien vuelve sobre el tema del tráfico de la droga y la ofensiva contra los cárteles que operan en la frontera entre México y Estados Unidos, pero se enfoca en el drama de los indocumentados que pretenden ingresar al país donde esperan encontrar el sueño americano.

Minuto a minuto