Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Capturan a individuo que asesinó a su rival

Array

RIOVERDE. – Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un sujeto de 28 años de edad, quien el mes pasado presuntamente asesinó a su rival durante una riña en la comunidad El Capulín.

Los hechos se registraron el 16 de octubre a las 22:50 horas, cuando el ahora occiso de nombre Diego de 24 años de edad, convivía con Rafael “N” afuera de un negocio de venta de cerveza, ubicado en la comunidad referida.

Sin embargo, empezaron a discutir hasta llegar a los insultos, por lo que el ahora indiciado sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre .22 y disparó en contra de su amigo, quien rápidamente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero éste ya había perdido la vida.

De esta forma, los agentes de la FGESLP se dieron a la tarea de recabar diversos indicios, entrevistar a los testigos y obtener los videos de las cámaras de vigilancia que se encontraban en el lugar, datos de prueba que robustecieron la carpeta de investigación y con lo que se logró que el Juez de Control librara la orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Los policías investigadores iniciaron la búsqueda de Rafael “N” y lograron su detención en la carretera Rioverde-San Ciro de Acosta, a la altura del crucero que conduce a la comunidad El Capulín, dejándolo a disposición de la autoridad que lo requiere, iniciando de esta forma su proceso legal.

Minuto a minuto