Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 19 de enero de 2019

Encuentran cadáver de joven desaparecido en la México-Querétaro

Array

Alan Fernando, de 20 años de edad, desapareció el pasado 7 de diciembre, luego de que supuestamente fue detenido por policías y subido a una patrulla en la autopista México-Querétaro. Su cuerpo fue encontrado en carriles laterales de la misma vialidad.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó que el cadáver fue encontrado en carriles laterales de la citada autopista, en el tramo que cruza por Cuautitlán Izcalli.

Familiares difundieron en redes sociales que el joven y un amigo fueron detenidos alrededor de las 22:40 horas del pasado 7 de diciembre, cuando esperaban el autobús en la autopista, por tres policías, uno de ellos mujer, que los obligaron a subir a una patrulla.

Afirmaron que el otro joven fue liberado tras ser despojado de mil 500 pesos y de su tarjeta bancaria, cuya clave proporcionó a los supuestos policías, pero Alan no traía objetos de valor y se lo llevaron en la patrulla.

La Fiscalía mexiquense investiga el caso del joven de 20 años de edad, habitante de Coyotepec.

Localizan 2 cadáveres en Zumpango

El cadáver de una mujer fue encontrado en un canal de aguas negras, ubicado entre las calles Pirul y Ceiba del fraccionamiento Santa María I, barrio de Santiago, en Zumpango.

Una llamada anónima alertó el pasado 9 de diciembre a la policía sobre el cuerpo de una mujer en el citado canal. Paramédicos determinaron que la joven había muerto.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación NUC: ECA/FHM/FHM/034/249356/18/12, NIC: FHM/FHM/00/MPI/401/00885/18/12.

También en Zumpango fue localizado hoy el cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, con disparos, en el Camino Viejo a San Andrés Jaltenco, barrio San Marcos.

Minuto a minuto

Toda la sección