Fiscalía confirma que cuerpo hallado es de estudiante de CCH

A-AA+

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el cuerpo encontrado en aguas de la presa Las Julianas, es el de Abraham Enyanche Quintanar, el estudiante del CCH Naucalpan que llevaba 17 días desaparecido y por quien se emitió una Alerta Amber, por ser menor de edad.
Esta noche de martes, luego de que familiares de Abraham Enyanche acudieron al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Naucalpan e identificaron el cuerpo del menor, fue que la FGJEM confirmó el deceso del estudiante.
Los peritajes de la Fiscalía mexiquense continuarán a fin de conocer con exactitud la fecha del deceso, las causas de la muerte y si el sitio donde fue encontrado el cuerpo coincide con el lugar donde falleció, apuntaron autoridades.
Cabe recordar que Abraham desapareció el pasado 23 de noviembre, luego de que salió del CCH Naucalpan a una fiesta tipo "rave", en el lugar conocido como "California Sniper Gotcha", en Los Cipreses, muy cerca de la presa Las Julianas, donde este 11 de diciembre fue encontrado el cuerpo.
Familiares del estudiante, especialmente sus hermanas y sus padres, mantuvieron y coordinaron actividades de búsqueda del estudiante del CCH Naucalpan durante los últimos 17 días, tanto en la zona boscosa de Los Remedios, en los paraderos de Cuatro Caminos y El Rosario, así como en las inmediaciones de Colegio donde el menor cursaba el tercer semestre.