Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 19 de enero de 2019

Luis Miguel se va con las manos vacías tras concierto fatídico

Array

Foto: Archivo

Tras romper su récord de presentaciones en el Auditorio Nacional estaba previsto que Luis Miguel recibiera, la noche de este lunes, un reconocimiento en público, pero luego de ofrecer un mal recital, en la que los asistentes lo abuchearon, “El Sol” se fue con las manos vacías.

El cantante subió al escenario con cerca de hora y media de retraso y sus seguidores expresaron su disgusto en redes sociales comentando que el intérprete asistió en estado inconveniente. La molestia llevó a algunos a abandonar el recinto.

Después de terminar presentaciones en la capital mexicana “El Sol” terminará el año con presentaciones en Monterrey y Hermosillo para embarcarse en 2019 con su gira por Sudamérica llegando a países como Chile, Argentina y Colombia.

Esta no es la primera vez que Luis Miguel queda mal frente a sus fans. Haciendo un recuento éste fue un año agridulce para la carrera del cantante y, sobre todo, para sus seguidores. Si bien su regreso a los escenarios en el mes de febrero, gracias a su álbum “México por siempre”, derivó en una lluvia de éxitos al que se sumó la popularidad de su serie biográfica, las críticas por el mal estado en que se ha presentado en sus recitales han sido una constante.

Aunque el intérprete de “Tengo todo excepto a ti” rompió su propio récord de conciertos en el Auditorio Nacional en un sólo año, no todos fueron exitosos. Hace un par de semanas se volvió tendencia al ser abucheado en pleno show y este lunes, en la que sería su última actuación en el Coloso de Reforma, el descontento tampoco fue la excepción.

Tan sólo en la plataforma Spotify la popularidad del intérprete creció un 200% convirtiéndose en el artista más escuchado en México por encima de artistas como J Balvin y Maluma.

Luis Miguel también fue galardonado con dos Grammy Latino por Mejor álbum ranchero y Mejor álbum del año gracias a “México por siempre”. “Luis Miguel La serie”, estrenada en abril, contó con 13 capítulos y tuvo un nivel de aceptación del 80%.

Su anterior récord impuesto en 2006 era de 30 conciertos.

Minuto a minuto

Toda la sección