Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

Arrasa Aguilar Hernández en la elección del PAN

Será el nuevo presidente del CDE del partido en San Luis

Array

“El triunfo se lo debo a la militancia, mi proyecto es igual de legítimo que los demás que se inscribieron”, dijo el presidente electo del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien negó haya recibido apoyo del actual dirigente panista Xavier Azuara Zúñiga.

“Vamos a trabajar con toda la militancia, no habrá militantes de segunda ni de primera; niego que Xavier Azuara haya impulsado la candidatura, este proyecto es personal, esta candidatura nace de un interés legítimo”.

Al respecto de la posible impugnación a la elección, el presidente electo del PAN señaló que hubo un proceso limpio con más del 74 por ciento de la participación panista.

Asimismo, Aguilar Hernández dijo que no hay ningún proyecto político una vez que tome protesta como dirigente estatal, “soy abogado, estaré asesorando en mi despacho, el proyecto es el trabajar con la militancia, hacer un proyecto e unidad mezclando preparaciones y valores, será un gran trabajo unificar al partido y no me voy a esperar a los tres años, a partir que llegue a ser presidente estaré trabajando para fortalecer al partido”.

Cerca de las seis de la mañana de este martes la Comisión Estatal Organizadora concluyó el conteo de votos respectivos a la segunda vuelta electoral, resultando el candidato Juan Francisco Aguilar Hernández con 2 mil 463 votos, Jorge Alejandro Lozano Soto con mil 962 votos y mil 794 votos nulos.

Minuto a minuto