Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Avanza obra de drenaje en la Av. Palmira

Se resolverá la filtración de aguas residuales a los arroyos

Array

Para terminar de resolver en definitiva la filtración de aguas residuales a los arroyos, al fraccionamiento Villa Antigua e incluso a los canales de alimentación del río Españita, el Interapas inició la segunda etapa del drenaje en la avenida Palmira. En la zona se encuentra el edificio local del Poder Judicial de la Federación.

El titular del Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza informó que el organismo operador Interapas inició la segunda etapa de las obras de introducción de la red de drenaje sanitario de avenida Palmira, que contribuirá a recolectar las aguas residuales que corrían a cielo abierto procedentes de edificios departamentales y del Consejo de la Judicatura Federal, ubicados, que afectaba la salud pública de sus habitantes.

Explicó que a principios del mes de noviembre dieron inicio de las obras de introducción de la red de drenaje sanitario en la calle Circuito Palmira, con una longitud de 75 metros lineales, con la instalación de tubería de polietileno de alta densidad con un diámetro de 25 centímetros, “obras que se encuentran con un gran avance”.

A partir de este martes iniciaron los trabajos de introducción de la red de drenaje sobre avenida Palmira, que contempla una longitud de 130 metros lineales, con tubería del mismo diámetro y un tiempo de ejecución de 6 semanas.

Minuto a minuto