Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

Asaltan joyería propiedad de una diputada del PRI en Sinaloa

Array

Una joyería, ubicada en el centro de la ciudad de Guasave y propiedad de la diputada local del PRI, Mónica López Hernández, fue asaltada por varios hombres armados que sometieron y amarraron a los empleados y se apoderaron de diversas alhajas, sin establecerse el monto del hurto.

La Policía Municipal de dicha demarcación territorial reveló que la mañana de este jueves, varios hombres armados se introdujeron a la joyería Guadalajara, ubicada en la avenida Zaragoza, en el centro de Guasave.

Según el reporte, los presuntos delincuentes que viajaban en una camioneta Nissan, en color rojo fueron perseguidos por varios minutos por diversas avenidas, donde circularon en sentido contrario para eludir a los policías.

Los agentes los perdieron de vista al entrar por la calle Cuauhtémoc, donde se presume que ingresaron a un estacionamiento público, sin ser vistos.

De acuerdo a datos aportados por testigos, los presuntos delincuentes permanecieron por varios minutos ocultos en dicho estacionamiento hasta que llegaron sus cómplices, en otras unidades, donde lograron huir sin ser detectados.

Pocos minutos después, la Policía Municipal de Guasave descubrió la camioneta Nissan Roja, modelo X Terra, con placas del estado, dentro de un estacionamiento, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que inicie las pesquisas.

La diputada local priísta, quien se encontraba en tránsito para asistir a la sesión del Congreso del Estado cuando sucedió el asalto a su negocio, declinó emitir comentarios por desconocer los pormenores.

Minuto a minuto