Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Atractivos duelos en la penúltima fecha de la Liga Zona Centro

Array

Duelos muy interesantes fueron los que se dieron en el marco de la penúltima fecha de la actual temporada de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Zona Centro y es que, dependiendo de los resultados, se van acomodando los equipos en la clasificación general y se van dando una idea de si calificaron o lo pueden hacer.

DUELO DE LÍDERES

En un buen partido, la escuadra del Valedores empató a un gol con el Viñeros del Atlas en un encuentro que enfrentó a los líderes del grupo y que, por ende, ya tiene asegurada su calificación a la liguilla de la categoría Estelar, en este partido, el árbitro fue Rodrigo Cervantes y el gol de los Valedores fue de Edgar Cuevas y por los Viñeros de Juan Tobías.

BUEN TRIUNFO

El conjunto de Juventud Guerrera logró una importante victoria ante el Dep. Juventus con cartones de 2 goles a 1, para dar un paso importante hacia la calificación, en este partido el nazareno fue Edgar Posadas y los goles de los ganadores fueron de Jesús Castro y de Miguel Carrillo y por los derrotados anotó Miguel González.

TRIUNFO HOLGADO

El equipo del Dep. Mirras que se encuentra entre los primeros lugares del grupo no tuvo problemas para superar al Dep. Govar con cartones de 6 goles a 2 y estar listos para la liguilla, en este encuentro el juez central fue Edgar Almendárez, los goles de los ganadores fueron de Cristóbal Ramírez con 4 tantos, José Castillo y Óscar Castro; por los perdedores anotaron José Juárez y Manuel Huerta.

MEDIA DOCENA

El cuadro del Atlético Valencia le anotó media docena de goles al Atlas para lograr una clara victoria, con marcador de 6-0, en este partido el hombre de negro fue Luis Alberto Ipiña, los goles del partido fueron de Josué Reyes, José Luis Martínez, Julio Sánchez, Alejandro Méndez con 3 tantos.

GANA LA VISITA

El Deportivo Pinos fue a la casa de la Familia Rivera y en un buen partido, los primeros se llevaron la victoria ante los segundos con cartones de 2 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Rodrigo Cervantes, en este partido los dos goles ganadores fueron de Ramón Rodríguez y por los perdedores anotó Pedro Gómez.

Minuto a minuto

Toda la sección