Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

CSKA humilla por 3-0 al Real Madrid

Moscú le propinó al Madrid su peor derrota y no sacó ninguna recompensa

Array

Madrid.- Real Madrid, a pesar de que clasifica como primer lugar del Grupo G, no aprovechó su condición de local para sacar la victoria frente al CSKA Moscú, y cayó goleado en el Santiago Bernabéu en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El conjunto visitante abrió el marcador con la anotación de Fedor Chalov al minuto 37 del partido, que con remate de pierna izquierda hizo el tanto con la asistencia del islandés Arnór Sigurdsson.

A los pocos minutos llegó otro gol para el conjunto rojo y azul, esta vez de Georgy Schennikov al 43 del duelo, cuya primera parte concluyó con un marcador de 2-0.

Al comienzo del segundo tiempo, el equipo ruso no tuvo piedad alguna de su contrincante, ya que Arnór Sigurdsson le dio otro tanto, al minuto 73, para dejar el 3-0.

En sus próximos encuentros, Real Madrid enfrentará al Rayo Vallecano el 15 de diciembre en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga de España; mientras que CSKA Moscú jugará contra el Arsenal Tula el 3 de marzo del próximo año, en la Liga Premier de Rusia.

Minuto a minuto

Toda la sección