Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 19 de enero de 2019

Cynthia se casaría con Carlos Rivera

Array

Ciudad de México. – Fue un pequeño detalle, un pequeño guiño que la cantante y conductora de Tv Azteca, Cynthia Rodríguez, dejó ver durante una clase de yoga con Alejandro Maldonado en “Venga la Alegría” ayer.

Ambos habían terminado una breve rutina de ejercicio y, como siempre, el “yoga teacher” sacó su libro de consultas, al que los invitados hacen preguntas y Cynthia, primero un poco bromista, preguntó si le traerían todos sus regalos para Navidad, pero luego la ex académica contó que siempre ha tenido mucha conexión espiritual con la gente y quería saber si esa conexión se haría más profunda en el futuro.

RELACIÓN DE 2 AÑOS

Abrió el libro en una página al azar y la respuesta fue: “Sí, pero no esperes gran cosa”, en seguida Cynthia preguntó “¿Me voy a casar, pronto?”, la segunda respuesta fue: “Sí, y se va a poner buenísimo”, leyó la cantante, evidentemente sorprendida y sonriente.

El noviazgo entre Cynthia y Carlos Rivera, otro ex académico pero que ahora trabaja en Televisa, ya tiene un par de años en los que la pareja ha mantenido todos los detalles por el lado privado, sin embargo, constantemente comparten algún mensaje en redes sociales y uno siempre está pendiente de la cuenta del otro.

¿Será que la pareja sorprenderá con boda en 2019?

Minuto a minuto

Toda la sección