Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 19 de enero de 2019

Daniela Luján, inicia temporada navideña de “La familia de diez”

La actriz incursiona en el doblaje

Array

Ciudad de México.- A la par de su trabajo en la obra “La familia de diez”, Daniela Luján disfruta su incursión en el mundo del doblaje con la cinta animada “El príncipe encantador”.

En declaraciones a la prensa, la actriz expresó su entusiasmo de ser parte de esta puesta en escena que regresa por 10 días al teatro y en la que interviene al lado de Eduardo Manzano, Jorge Ortiz de Pinedo, Andrea Torre, Ricardo Margaleff y Mariana Botas. Destacó que a partir del 22 de diciembre comenzarán la temporada navideña, en la que “La familia de diez” hablará sobre el significado de estas fechas, pero con su estilo muy particular.

Comentó que estarán en el Teatro Aldama hasta el 4 de enero. “Es una obra que disfrutamos mucho y en la que realmente hemos logrado una familia con sus altas y bajas, pero con mucho cariño también”.

PROYECTO

Otro proyecto que tiene entusiasmada a Daniela Luján es su incursión en el doblaje, donde prestó su voz para una princesa en la cinta animada “El príncipe encantador”, en la que comparte créditos con Ricardo Margaleff.

Indicó que esta cinta animada llegará a las salas el 11 de enero. “Yo soy una especie de heroína, en el sentido de que la historia gira en torno a este príncipe encantador que está acostumbrado a que todos caigan ante sus encantos, pero la princesa se resistirá y eso cambia el rumbo de la trama”.

Comentó que ella da voz a la versión en español, mientras que la cantante y actriz Demi Lovato lo hará en inglés.

“Estoy feliz de haber podido incursionar en el doblaje, aunque tengo que reconocer que no es nada fácil”.

Minuto a minuto

Toda la sección