Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

Detienen a hombre acusado de matar a su hermano en Soledad

Array

Un individuo que es señalado como probable responsable de haber dado muerte a su hermano con un arma blanca, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de homicidio.

La dependencia informó que el ahora detenido lleva el nombre de Mario Roberto, cuenta con 25 años de edad y que los hechos en los que se vio involucrado se suscitaron el día 17 de julio del presente año.

Detalla que aproximadamente a la 1:15 horas del mencionado día la autoridad recibió el reporte de que, en una clínica de Soledad, que se ubica en la calle Miguel Hidalgo, se encontraba el cuerpo de un individuo que presentaba lesiones por arma blanca.

Los agentes investigadores acudieron al lugar y entrevistaron a una joven de 21 años de edad, quien refirió que desde la tarde del día 16 de julio se encontraba con su esposo, presunto responsable, en una fiesta familiar en la colonia El Morro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Debido a que todo ese tiempo su pareja estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, a las 21:30 horas ya se encontraba muy tomado y estaba muy violento, por lo que llamó a su suegra para que le ayudara a llevárselo a su casa.

La madre del ahora imputado llegó en su vehículo con su hijo menor, de 18 años de edad, y juntos subieron a Mario Roberto “N” a la unidad, pero éste comenzó a golpear a su esposa reclamándole el hecho de haberle hablado a sus familiares.

Al llegar a su destino, el presunto responsable también golpeó a su madre, por lo que su hermano intervino y fue en ese momento en que tomó un cuchillo y lo lesionó, muriendo la víctima horas más tarde en el hospital.

Los agentes de la FGESLP entrevistaron a otros testigos de los hechos y además aportaron diferentes elementos de prueba a la carpeta de investigación, obteniendo la orden de aprehensión en contra de dicho sujeto, quien finalmente fue detenido en el fraccionamiento San Gabriel por el delito de homicidio.

Minuto a minuto