Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Dimanufacturas Granja logra victoria

Array

La escuadra del Dimanufacturas Granja-Avanzada inició con el pie derecho el Torneo Azteca, aunque sufrió para derrotar a Las Tuzas, por marcador de 3 goles a 0, partido llevado a cabo en el campo de las Terceras No. Uno, a las 10:00 horas.

El encuentro inició muy disputado, ya que ambas escuadras mostraron poderío para poder obtener la victoria, pero jugadas de peligro en uno y otro de los arcos fueron la constante.

El medio tiempo terminó muy disputado, finalizando con empate a cero goles.

Para el inicio de la segunda parte, los elementos del Dimanufacturas Granja-Avanzada comenzaron con más destreza y sintonía, para poder obtener el triunfo, y a los pocos minutos lograron anotar el primer tanto, por parte de su goleador, Esteban Altamira, no teniendo respuesta de sus rivales, además de imponer condiciones.

Los siguientes minutos fueron de dominio más fuerte y con ello llegó la segunda anotación, por parte de David Contreras y así tomaron ya las riendas del encuentro.

Ya con el marcador a su favor, los ganadores tuvieron más fortuna y lograron clavar el tercer gol, para cerrar la cuenta, anotación de Antonio Orocio.

El marcador final fue de tres goles a cero, lo que demostró el poderío del Dimanufacturas Granja-Avanzada y un inicio prometedor de la temporada, y la confianza de poder llegar a obtener el campeonato.

Minuto a minuto

Toda la sección