Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

El Poder del Norte y Lalo Mora estelarizarán el Festival Pa´l Norte

Array

Para los fanáticos de la música de acordeón y bajo sexto, el Pilo’s Bar del Festival Pa’l Norte, en su edición 2019, programada para los próximos 22 y 23 de marzo, tendrá la presentación estelar de El Poder del Norte y Lalo Mora.

Apodaca Group, promotora del encuentro, informó que en un ambiente totalmente familiar se tendrá cartel de lujo durante los dos días en Pilos’ Bar, que se instalará en la Nave Lewis del Parque Fundidora, a la par que los ochos escenarios dispuestos para la actuación de 100 artistas y bandas.

De esta forma, para el próximo viernes 22 de marzo se tiene programada la presentación de “El Rey de Mil Coronas”, Lalo Mora, ex primera voz de Los Invasores de Nuevo León.

Esa noche en el escenario del Pilo’s Bar alternará Costumbre, agrupación norteño-texana de amplia trayectoria musical, desde sus inicios en 1997 en Zapata, Texas.

La fiesta musical en el mismo sitio proseguirá el sábado 23 de marzo con la actuación de El Poder del Norte, liderado por su vocalista Arturo Buenrostro, para deleitar al público con sus éxitos “Ni que valieras tanto”, “De qué sirvió”, “A ella”, entre muchos otros.

Tropical Panamá, con su estilo inconfundible pondrá a bailar a los asistentes en esa misma fecha con temas como “Cuándo volverás amor” y “La chica que soñé”, indicó Apodaca Group.

 

Minuto a minuto