Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 19 de enero de 2019

En aumento, accidentes viales de motociclistas

Array

Ciudad Fernández.- La distracción es la principal causa de accidentes en los motociclistas, vienen texteando por el celular, dijo el subdirector de Seguridad Pública Municipal, Zimry Elí Hernández.

El funcionario dio a conocer que al mes se tiene un registro de 20 accidentes de motociclistas, porque no van atentos al camino, se distraen porque van texteando por el celular o hasta por ir manejando con una sola mano.

Al respecto, dijo que se les ha concientizado sobre la importancia de portar el casco, porque les puede salvar la vida, pero hacen caso omiso a las recomendaciones.

Aseveró que la noche del pasado martes dos mujeres sufrieron un accidente; el primero de los casos se presentó en el Barrio 2 del Refugio cuando Isabel quien conducía una motocicleta color roja, derrapó y resultó con raspones y golpes menores.

El segundo de los casos se presentó en el bulevar cuando otro motociclista derrapó y resultó con escoriaciones en las manos y tobillo derecho.

El jefe policiaco dijo que es de vital importancia que los ciudadanos tomen las precauciones debidas como manejar con precaución.

Minuto a minuto