Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

En Cruz Azul hacen oídos sordos a comentarios de “fantasmas”

Array

Milton Caraglio reconoció que el Cruz Azul es el único equipo en el futbol mexicano que se le señala de maldito y con “fantasmas” alrededor. El delantero argentino y el resto del plantel se han tapado los oídos y se niegan a escuchar las historias de terror del pasado reciente del club.

“Nosotros no podemos caer en esos juegos. Debemos de estar seguros de lo que hemos hecho y vamos a hacer [en la final]. En la cancha se ha demostrado el potencial que tiene este equipo y no vamos a desaprovechar”, explicó el sudamericano.

Desde la llegada de Pedro Caixinha al banquillo celeste, el trabajo futbolístico ha ido de la mano con el mental, conducido por Bernardo Angulo.

“Nos mantenemos en lo positivo”, comentó Caraglio sobre los ejercicios para mantenerse equilibrados en la cancha. “Tratamos de alejar las cosas malas que se dicen y enfocarnos en las importantes que ayudan en el juego”.

El atacante, quien acumula cuatro goles en el Apertura 2018, agregó que el vestidor del Cruz Azul está tranquilo y motivado por el enfrentamiento ante América. Los cementeros mantienen la frente en alto, listos para cualquier desafío.

“El grupo se encuentra muy bien, con mucha confianza del trabajo que venimos haciendo y tenemos que aferrarnos a esto”.

Minuto a minuto

Toda la sección