Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Reaprehenden a presunto ladrón

Array

Por el delito de robo calificado fue detenido un hombre que cuenta con 39 años de edad, es señalado como responsable de haber hurtado cuatro relojes de un inmueble que se ubica en la colonia El Paseo.

La Fiscalía General del Estado informó que la denuncia fue presentada el diez de agosto del año 2015, el afectado indicó que al regresar a su vivienda que se ubica en la mencionada colonia, se dio cuenta que todo estaba en desorden y que le faltaban varias de sus pertenencias.

Al indagar entre sus vecinos, uno de ellos le comentó que vio a una persona del sexo masculino en la azotea de su casa, por lo que le preguntó qué hacía arriba y el presunto responsable le contestó que se le había ido una pelota a su hijo.

Sin embargo, otro de los vecinos reconoció al sujeto y dijo que él no vivía por la zona, dando el domicilio correcto a la Policía Investigadora, quien de inmediato se abocó a su búsqueda y luego de ubicarlo y hacerle una revisión, en las bolsas del pantalón se le encontraron cuatro relojes de los cuales no supo informar sobre la forma en que los obtuvo.

El presunto responsable entregó los relojes y fue reconocido por los testigos como la persona que se brincó la barda de la casa del afectado, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, logrando salir bajo caución.

La autoridad le informó al indiciado que su proceso continuaría, siendo éste el motivo que generó el presente mandato judicial, el cual fue cumplimentado en la colonia San Luis Rey, en la ciudad de San Luis Potosí.

Minuto a minuto