Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Reconocen trabajo de activista matehualense

Enoe Morales, obtiene mención honorifica en concurso de CEDH

Array

MATEHUALA.- La CEDH convocó a todas aquellas personas que hayan destacado dentro de la sociedad para ser merecedor del Premio Estatal Derechos Humanos 2018.

El cuarto visitador de la CEDH, Jesús Mireles Palacios, informó que se tuvo un registro de cuatro personas de la región Altiplano, cuya documentación se envió a la CEDH para su análisis.

Enoe Morales Pérez, fue inscrita porque durante muchos años ha llevado a cabo una labor social con personas que padecen cáncer y a través de su agrupación apoyan con pelucas y pláticas, entre otros apoyos, y que sirven a sus semejantes.

La representante del Grupo RETO fue llamada a la ciudad de San Luis Potosí el pasado martes para estar presente en la entrega de una mención honorífica de parte de los organizadores del certamen.

Se reconoció a Enoe Morales Pérez por su espíritu solidario en respaldo a mujeres con cáncer.

La señora obtuvo una mención honorífica de manos del gobernador Juan Manuel Carreras López, siendo testigo el presidente de la CEDH, Jorge Andrés López Espinosa.

Señala la activista que esto la motiva a seguir trabajando con mucho ahínco por todas aquellas mujeres que por desgracia padecen cáncer y ante todo a ser solidaria con ellas al presentarse esa situación.

Minuto a minuto