Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Ulises Ruiz busca dirigir al tricolor

Array

RIOVERDE.- El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz y dirigente nacional de Democracia Interna, exigen que para la elección del dirigente nacional del PRI, que se realizará el próximo año, se conforme una Comisión de Imparcialidad, porque de lo contrario acudirán ante el INE para que conduzca la elección.

El ex gobernador en conferencia de prensa, estuvo acompañado del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Pedro Morales Sifuentes y por el ex presidente del Comité, Sergio Juárez Berrones.

Aseveró que recorre el país y hasta el momento ha recorrido 29 estados, adelantó que el próximo año se elegirá al dirigente nacional del PRI, por lo que demanda y exige a Claudia Ruiz Massieu que lance la convocatoria.

Se solicitará que el proceso sea abierto de consulta directa militantes y simpatizantes que se instalen las urnas en todo el país.

Para los que se registren a la dirigencia nacional “queremos reglas claras y una comisión que garantice la imparcialdad”.

Reiteró que desde su perspectiva ni Claudia Ruiz ni los sectores y organizaciones de tricolor tienen legitimidad para conducir este proceso y en caso de que no acepten la Comisión de Imparcialidad van a acudir al INE para que conduzca la elección.

Minuto a minuto