Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Veracruz se refuerza para el Clausura

Array

Veracruz.- Tiburones Rojos del Veracruz anunció la incorporación de cinco jugadores, entre ellos los defensas, el brasileño Fabricio Silva Dornellas y el mexicano Lampros Kontogiannis, para el Torneo Clausura 2019 del futbol mexicano.

La directiva del conjunto “escualo” dio a conocer este miércoles la llegada de los jugadores con la misión de alejarse del tema porcentual y apuntar hacia los primeros lugares de la tabla en el próximo torneo.

Tiburones afianzó su zona baja con el brasileño Silva Dornellas, de 28 años de edad, quien llega procedente del cuadro Paraná y ha militado en equipos de su país como Flamengo, Palmeiras, Atlético Paranaense, Vasco da Gama.

Además de haber jugado en Alemania con Hoffenheim, Partizán de Serbia, Astra Giurgiu de Rumania y el FC Ashdod de Israel.

En tanto, el también defensa mexicano Lampros Kontogiannis, de 30 años edad, regresa a esta ciudad luego de militar en el futbol peruano y de jugar la Copa Libertadores 2018.

De la misma manera, el lateral izquierdo Carlos Gutiérrez Armas, de 28 años, llega procedente de Alebrijes de Oaxaca con experiencia en Atlas, América y Puebla.

Además, se suma el volante ofensivo Rodrigo López, quien llega procedente de Toros de Celaya, tras su paso por el futbol de Estados Unidos con Chivas USA.

Y en la portería contará con los servicios de Julio González, quien cuenta con 27 años de edad y llega procedente de Tampico Madero.

Minuto a minuto

Toda la sección