Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

Villarreal vence al Spartak de Moscú, con Layún en la banca

Array

Foto: EFE

El equipo del Villarreal, donde juega el defensa mexicano Miguel Layún, derrotó 2-0 al Spartak de Moscú, en un partido intenso, correspondiente a la última jornada de la UEFA Europa League.

Desde la primera mitad del enfrentamiento, el conjunto del Submarino Amarrillo hizo valer su condición de local y tuvo las oportunidades más claras para irse arriba en el marcador, con un futbol vertical, que los rusos no pudieron contrarrestar en ningún momento.

Las anotaciones por parte de la escuadra española cayeron a través del extremo nigeriano Samuel Chukwueze al minuto 11 y del delantero camerunés Karl Toko Ekambi al 48.

El defensa mexicano Miguel Layún no tuvo participación en este encuentro y vio los 90 minutos del partido desde la banca.

Esta es la primera victoria del Villarreal bajo las órdenes del nuevo entrenador español Luis García Plaza, que inicia su etapa con el pie derecho.

Además, con este resultado los Groguets terminan en la primera posición del Grupo G, con 10 unidades; mientras que la escuadra de la ciudad de Moscú, eliminado de la competencia, finaliza en el último lugar del mismo sector, con cinco puntos.

De igual manera se espera el resultado de los demás grupos para que se lleve a cabo el sorteo de los dieciseisavos de final el próximo 17 de diciembre a las 6:00 horas (tiempo del centro de México), en Nyon, Suiza.

Alineaciones:

Villarreal.- Andrés Fernández, Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz Torre, Jaume Costa, Santiago Cáseres, Pablo Fornals, Javi Fuego, Samuel Chukwueze (Santi Cazorla, 80), Gerard Moreno (Alfonso Pedraza, 77) y Karl Toko Ekambi (Carlos Bacca, 72). DT: Luis García Plaza.

Spartak Moscú.- Aleksandr Maksimenko, Nikolai Rasskazov, Ilya Kutepov, Georgi Dzhikiya, Lorenzo Melgarejo, Aleksandr Lomovitski (Aleksandr Tashaev, 55), Ivelin Popov, Denís Glushakov, Sofiane Hanni (Pedro Rocha Neves, 67), Luiz Adriano (Jano Ananidze, 74) y Zé Luís. DT: Oleg Kononov.

Minuto a minuto

Toda la sección