Atacan a un jefe policiaco de Zacatecas; sale ileso

A-AA+

ZACATECAS, Zac. (EL UNIVERSAL).- En el municipio de Miguel Auza, ubicado al noreste de la entidad, un grupo de sujetos armados atacó la patrulla en la que viajaba el jefe policiaco de ese lugar, quien iba acompañado por dos policías.
De acuerdo con reportes preliminares, los tres tripulantes resultaron ilesos.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron la agresión ocurrió la tarde de ayer jueves, entre las calles Zaragoza y Gómez Farías, ubicadas en la zona centro de esa municipalidad, cuando presumiblemente los sujetos armados dieron alcance a la unidad oficial en que viajaba. Humberto "N", director de Seguridad Pública municipal.
Se informó que los agresores viajaban en una camioneta de la marca Ford-Ranger, color gris, misma que abandonaron en calle Tacuba de la colonia Jardines de la Nueva España, para después darse a la fuga en otro vehículo. Hasta el momento, se desconoce su paradero.
Este hecho fue reportado a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para realizar los peritajes y recabar los indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Hace tres meses en ese municipio, elementos de la policía estatal que realizaban un recorrido de vigilancia y disuasión también fueron atacados por un grupo armado que viajaba en varios vehículos, en esa ocasión dicha agresión dejó un saldo de un policía muerto y dos más heridos.