Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 19 de enero de 2019

Balacera en Morelia; 3 federales mueren

Array

Morelia, Mich.- Resultado de un ataque armado, tres elementos de la Policía Federal (PF) y un sicario resultaron muertos en el municipio de Morelia, Michoacán.

El ataque a dos unidades oficiales donde viajaban los oficiales de la PF ocurrió sobre el kilómetro 12 de la autopista Siglo 21, en el tramo carretero Morelia-Pátzcuaro.

La dependencia estatal confirmó que personal a su cargo señaló que había tres federales lesionados a tiros; sin embargo, después fallecieron, pese a recibir atención médica de los cuerpos de auxilio.

Balacera

En Coahuila, la Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó la muerte de dos civiles armados y un marino, luego de un enfrentamiento que se suscitó en los límites de Coahuila y Durango.

Los hechos ocurrieron en la carretera La Ribereña, entre los municipios de Guerrero e Hidalgo, cerca de una empresa conocida como Arenas Sílicas.

Según el reporte, al transitar por esa estrecha carretera, los marinos fueron sorprendidos por los pistoleros, quienes los atacaron. Los militares repelieron el ataque, y en el intercambio de fuego quedaron abatidos dos de los presuntos agresores. Uno de los marinos murió.

Minuto a minuto

Toda la sección