Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Para Oscar de la Hoya el PPV está “muerto”

Esto en referencia al contrato que el “Canelo” firmó con la plataforma DAZN

Array

Nueva York.- El Pago por Evento en el boxeo se acabó, afirmó el promotor Oscar de la Hoya, quien aseguró que Saúl “Canelo” Álvarez está listo para demostrar en el Madison Square Garden que es un gran campeón.

Durante la última rueda de prensa rumbo a la función que encabezarán el “Canelo” y el británico Rocky Fielding por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), De la Hoya dejó en claro que el “pay per view” está acabado.

Esto en referencia al contrato que el “Canelo” firmó con la plataforma DAZN, por 365 millones de dólares por 11 peleas, y por la cual se podrán seguir las contiendas del pugilista tapatío.

“Es una nueva plataforma por primera vez en la historia del boxeo, se acabó y se terminó el ‘pay per view’, ya no va a haber ‘pay per view’, pueden ver al ‘Canelo’ en DAZN”, dijo en la conferencia.

Para la velada del sábado en el mítico inmueble neoyorquino, el titular de Golden Boy Promotions confirmó que se espera un lleno, pues solo quedan disponibles 400 boletos.

Por otra parte, confío en que tanto Saúl como Fielding están preparados y darán una gran pelea, el mexicano en busca de hacer historia con un tercer título mundial en distinta categoría.

“Pelear en el Madison es importante para la carrera de cualquier boxeador, sabemos que ambos están bien preparados; Rocky está en óptimas condiciones, ‘Canelo’ como siempre bien dedicado y disciplinado, listo para demostrarles que es un gran campeón”, concluyó.

Minuto a minuto