Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Por fin, la JEC rehabilitará el Anillo Periférico

Repararán el alumbrado público y la carretera

Array

El alumbrado y superficie de rodamiento del Anillo Periférico Norte serán intervenidos en el transcurso de las próximas semanas, lo anterior como parte de los trabajos de rehabilitación integral.

El encargado de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Marcos Rosales Vega indicó que se generó la convocatoria para la licitación pública respectiva, y que los participantes podrán inscribirse hasta el 14 de diciembre para hacer el proyecto.

Explicó el funcionario que conforme a ese documento los trabajos serán ejecutados en un plazo de 90 días, y serán realizados en partes iguales, dentro de las jurisdicciones de la capital y Soledad de Graciano Sánchez.

“Esos trabajos tendrán su enfoque en lo que es reparación del alumbrado público, y muy poco en lo que es intervenciones en la superficie de rodamiento, nos parece que están en condiciones, y en las guarniciones centrales”.

Manifestó que esas rehabilitaciones, serán financiadas con recursos del Fondo Metropolitano, por eso un 50% será en la capital y otro porcentaje igual en Soledad de Graciano Sánchez, que corresponde a una rehabilitación integral del Anillo Periférico Norte.

El encargado de la JEC indicó que otra etapa del anillo periférico abarcará desde la carretera a Zacatecas hacia la zona poniente, ya que es otra arteria que tiene varios daños estructurales en sus guarniciones, acumulaciones de tierra, basura, y fallas en luminarias.

Minuto a minuto

Toda la sección