Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Regidor debe aclarar anomalías en alcaldía

Array

Únicamente faltan de acudir a las notificaciones y citatorios seis ex funcionarios municipales de la administración gallardista, que tienen observaciones por aclarar de irregularidades, y entre ellos, se encuentra el exdirector de Respuesta Ciudadana y ahora regidor Eloy Franklin Sarabia, informó el titular de la contraloría interna del Ayuntamiento José Mejía Lira.

Se encuentran en la lista de quienes no atienden a los notificadores, los moradores de los domicilios proporcionados por el ex oficial mayor Noé Lara Enríquez, el ex delegado de La Pila Alejandro Arreola Sánchez, el ex director de Educación Municipal Pedro Luis García, el ex director de Respuesta Ciudadana Eloy Franklin y el ex secretario particular de la oficina de la Presidencia.

Dijo que para el caso del ahora regidor, se le ha invitado a que acuda a la Contraloría para notificarle, pero la idea es notificarle al domicilio que proporcionó. Sin embargo, se les puede comunicar por estrados o a través de la prensa.

Algunos han presentado domicilios para oír notificaciones, y otros incluso abogados, pero estos seis ni eso.

Explicó que con esos funcionarios no se les ha logrado notificar, por no encontrárseles en domicilios, y por esa causa, enviará un oficio al Instituto Nacional Electoral y a la Comisión Federal de Electricidad para que proporcionen los domicilios que ellos tengan para notificarles.

Sin embargo, en particular al INE, se le pedirán los domicilios para notificarles.

Explicó que han acudido personalmente a los domicilios que ellos proporcionaron para notificarles, y el notificador ha acudido por las mañanas y por las tardes, y no se les ha podido localizar.

Minuto a minuto

Toda la sección