Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Balean a ladrón en asalto; está grave

Con otro cómplice había entrado a una vivienda en Santo Tomás

Array

Presunto asaltante se encuentra al borde de la muerte, en complicidad con otro individuo ingresó a un inmueble, presuntamente para tratar de perpetrar un atraco, pero fueron recibidos a balazos y él recibió tres impactos de bala, dos en el pecho que lo mantienen al borde de la muerte; los hechos se suscitaron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Aproximadamente a las 10:40 horas se requirió el auxilio de las autoridades debido a que se suscitaba un robo en proceso y además se habían escuchado disparos de arma de fuego en el Circuito San Ignacio del fraccionamiento Santo Tomás, por lo que acudieron al lugar policías de Fuerza Metropolitana Estatal y elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Los oficiales se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien manifestó que hacía unos instantes habían ingresado a su domicilio dos individuos armados con machetes y que habían pretendido asaltarla.

En el interior del inmueble se encontraba un individuo, quien presentaba tres impactos de bala, dos de ellos en la región pectoral, por lo que los oficiales solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para prestar el auxilio correspondiente y al examinar al herido, determinaron que su estado de salud era delicado y lo trasladaron al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, en donde se reporta que su estado de salud es delicado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado a iniciar las investigaciones correspondientes y presuntamente se estableció que el ahora lesionado se encuentra relacionado en varios asaltos.

Asimismo, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer la identidad de quien disparó en contra del presunto asaltante, así como la identidad del supuesto cómplice que logró escapar.

Minuto a minuto

Toda la sección