Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Cafre arrolla a joven en moto y se fuga

Array

Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga, en lateral de carretera a Rioverde a la altura de la colonia Genovevo Rivas Guillén Sur.

El accidente se registró la tarde del viernes, al circular el joven motociclista sobre lateral de carretera a Rioverde en dirección de la Glorieta Juárez hacia el Periférico Oriente.

Al aproximarse a la calle de Narciso Cuevas, fue embestido por un vehículo del cual se desconocen sus características, ya que su conductor aceleró y se alejó del lugar.

El motociclista cayó al piso y sufrió algunas lesiones, por lo que un conductor de una grúa que pasaba por el lugar detuvo su marcha y resguardó al motociclista lesionado, evitando así fuera arrollado por otros vehículos.

Paramédicos de Servicios de Emergencias Médicas arribaron al lugar y atendieron al motociclista, el cual fue trasladado a un hospital para recibir una atención más especializada y descartar posibles fracturas.

Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, realizó el levantamiento del informe de lo ocurrido y se realizó operativo de búsqueda para dar con el vehículo y conductor participante en el accidente, sin que hubiera resultados positivos.

Minuto a minuto

Toda la sección