Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Camión cae sobre tráiler en autopista

Array

CÁRDENAS.- Conductor de un camión torthon vive de milagro, salió volando de la carretera federal y cayó hacia la supercarretera, donde le pegó a un tráiler cargado de pacas de zacate.

Los hechos se registraron a las 08:30 de la noche del jueves, cuando Juan, quien se dirigía a Ciudad Valles, conducía un camión torthon color rojo sobre la carretera federal 70.

No obstante, perdió el control del volante y prácticamente salió volando de la carretera federal y de esta forma cayó hacia la autopista de cuota Rayón-Ciudad Valles, en el kilómetro 15.

El conductor del torthon cayó encima de un tráiler cargado de pacas de zacate, pero sólo se cayeron las pacas y se detuvo el tráfico por varias horas.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil a cargo de Gabriel Santillán, así como elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Sin embargo, los conductores se negaron a ser trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde, para su valoración.

Minuto a minuto

Toda la sección