Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

¡El mundo necesita más Santas!

Coca-Cola México, como parte de la IMCC, busca inspirar a miles de mexicanos para compartir la magia de la Navidad a través de su campaña #SeamosSanta

Array

 

Parecería que hoy en día hay menos bondad en el mundo. En ocasiones, las ocupaciones y problemas cotidianos hacen que las personas se desconecten cada vez más de su entorno y dejen de compartir aquellos momentos que las llenan de felicidad. Para Coca-Cola, no todo son malas noticias, aún existen quienes buscan contagiar a otros del espíritu navideño, haciendo de esta temporada algo muy especial. En esta línea, Coca-Cola, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, recientemente presentó #SeamosSanta, la campaña navideña que llegará a todo el país con distintas experiencias, la Caravana Coca-Cola y un icónico trineo como artículo promocional.

“Este año, queremos inspirar a las personas a ser como Santa y demostrar el poder que hay en cada uno de nosotros. Nuestro mensaje #SeamosSanta, celebra a todos aquellos que, día con día, realizan pequeñas o grandes acciones que pueden causar un efecto positivo en quienes los rodean. Queremos motivarlos a que juntos hagamos de esta Navidad algo muy especial”, indicó Unai Álvarez, director de marca Coca-Cola en México.

Las personas podrán encontrar los empaques de la temporada con misiones que los invitan a ser Santa, realizando acciones como ‘¿Y si llamas a un viejo amigo?’, ‘¿Y si te reconectas con tu familia?’, ‘¿Y si compartes algo positivo en tus redes sociales?’, ‘¿Y si reúnes a tus amigos?’, entre otras. Los mensajes navideños se encontrarán en todas las presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original y Coca-Cola Light.

Además, la marca presentó las ya tradicionales latas edición especial en acabado mate, con increíbles diseños de Santa Claus y los osos polares.

También, como parte de las actividades de la marca, se llevará a cabo la tradicional Caravana Coca-Cola, que llenará de color, luz y magia las calles de diez ciudades a lo largo del país. Iniciando su recorrido el miércoles 28 de noviembre desde Tuxtla Gutiérrez, y terminando el sábado 22 de diciembre en Coacalco-Tultitlán. Cada vagón representará una misión que será reflejada en el diseño y los mensajes que la componen.

Para celebrar al personaje que nos inspira a contagiar la magia de la temporada, la marca también presentó el Trineo Coca-Cola. Un artículo promocional navideño formado por una colección de cuatro piezas diferentes que forman el trineo de Santa dirigido por sus renos y acompañado por osos polares. La promoción estará disponible a través de distintas mecánicas a lo largo del país.

De esta forma, este año, Coca-Cola invita a los mexicanos a ponerse el gorro de Santa y esparcir el espíritu navideño, demostrando el poder que vive en cada uno de nosotros para hacer el bien, reunir a nuestros seres queridos y conectar con los demás, porque todos podemos ser Santa esta Navidad.

Por su parte, la Industria Mexicana de Coca-Cola, reiteró su compromiso por continuar evolucionando su portafolio, en el camino por ofrecer nuevas opciones que se adapten a los distintos estilos de vida y gustos de las personas. Actualmente su portafolio de bebidas se compone en un 45% por opciones bajas o sin calorías, 260 presentaciones con menos de 100 calorías y 75 marcas de 11 diferentes categorías como agua, bebidas a base de semillas, para deportistas, jugos y néctares, café, leche, por mencionar algunos.

Minuto a minuto