Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

Millonario atraco a camión de valores

Comando roba la unidad en carretera de Guanajuato

Array

Apaseo el Grande, Gto.- La madrugada de este viernes, un comando armado robó un camión blindado que transportaba 118 mdp en la carretera federal Querétaro-Celaya, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato.

El vehículo de traslado de valores fue encontrado horas más tarde en un socavón y cubierto de tierra, en un camino vecinal del municipio de Juventino Rosas, por supuesto vacío.

La Comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia de Seguridad Ciudadana de Gobierno del Estado, Sophia Huett López, afirmó que no hay personal de la empresa de seguridad y traslado de valores desaparecido.

Alrededor de las 03:30 el camión de traslado de valores de la empresa Sepsa se aproximaba a la denominada zona, cuando fueron interceptados por al menos 30 hombres armados.

El camión blindado había salido de la ciudad de Querétaro rumbo a Celaya, custodiado por dos camionetas, que fueron rodeadas por los asaltantes, quienes los obligaron a descender de los vehículos, los despojaron de sus armas y sometieron a golpes.

De acuerdo a datos iniciales de personal de Seguridad que acudió al lugar de los hechos, los custodios fueron superados por los atracadores en cantidad y armamento, y entre disparos al aire se llevaron el vehículo blindado con más de 118 millones de pesos.

Minuto a minuto