Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Aarón Hernán pedirá a Santa paciencia

Array

Ciudad de México.- El primer actor Aarón Hernán aseguró que le pedirá a “Santa Claus” y “Los Reyes Magos” mucha paciencia para sobrellevar la vejez y sobre todo para no desesperarse cuando se olvide de algo.

El artista, quien dijo estar muy contento de vivir en la Casa del Actor, se aferra a sus memorias y a combatir cualquier olvido recordando sus grandes años de actor y las grandes producciones que lo dejaron marcado, como “Los hijos de Sánchez”.

Incluso, le pidió a la productora Carla Estrada que lo contemple para el “remake” de la telenovela “El privilegio de amar”, pero en formato de serie y con sólo 28 capítulos. “Estoy muy feliz y contento de estar en esta gran Casa del Actor, donde no nos falta nada, sobre todo amor. Maty Huitrón es una mujer fuera de serie, que se ha partido el alma para que no nos falte nada.

“Es increíble que uno pueda pensar en amor a los 88 años de edad, pero incluso he renovado mi amor dentro de este hogar a mi amada esposa y sigo tan enamorado también de mi carrera, la cual me ha dado las mayores satisfacciones que actor alguno quisiera tener”.

Destacó que estar junto a su esposa en el mismo lugar en la casa de retiro es lo mejor que les pudo pasar.

“Vamos sobrellevando la vida, recordando lo bueno y lo malo, pero sobre todo aceptando que todo alguna vez se acaba y estamos dedicados a disfrutar, nada de extrañar lo de antes, eso ya pasó, aunque debo reconocer que se me han salido las lágrimas de tanta dicha”.

El originario de Ciudad Camargo, Chihuahua, reconoció que en algunas ocasiones ha perdido la memoria al no recordar quién es: “No se han dado cuenta porque actúo muy bien para que no se vea esa angustia de no recordar algo importante.”

Minuto a minuto