Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 19 de enero de 2019

Cae en Qro., sujeto acusado de un presunto homicidio

Array

En el Estado de Querétaro, fue capturado un hombre que está acusado ser el presunto responsable de atacar a balazos a tres personas, matando a una de ellas en la colonia Infonavit-Morales, hace aproximadamente 4 meses.

El ahora imputado de 33 años de edad, fue capturado por los Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado, al cual se le relaciona en los hechos ocurridos el 20 de agosto del presente año.

Se estableció que fue alrededor de las 12:00 horas, cuando se reportó a las autoridades, que el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, se encontraba tirado en la calle Prolongación Azufre.

Al llegar los agentes observaron el cuerpo de un hombre que a simple vista presentaba lesiones por disparo de arma de fuego, a la altura de la tetilla del lado izquierdo.

En las diligencias del levantamiento del cuerpo y al recabar datos por personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía, se localizó una ojiva deformada y otros indicios.

Se indicó en las investigaciones, que el ahora occiso caminaba sobre la calle Azufre, en compañía de dos amigos y observaron que un vehículo de color negro se acercaba. Una persona que viajaba atrás del asiento del piloto, sacó su brazo por la ventanilla y les apuntó con un arma de fuego, la cual accionó en contra de ellos.

Los acompañantes de la víctima, lograron arrojarse al suelo, pero el ahora occiso no tuvo tiempo de reaccionar y por ello recibió varios impactos que le quitaron la vida, quedando tirado en medio de la calle.

Se logró identificar a los presuntos agresores y obtener la orden de aprehensión respectiva en contra de Marco Antonio de 33 años de edad, el cual fue localizado en estado de Querétaro.

Minuto a minuto