Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

CB Santos y DIF se unen en campaña

Array

El CB Santos San Luis de basquetbol profesional y el DIF Estatal unen esfuerzos para ayudar a quien más lo necesita a paliar los efectos de la temporada invernal.

En conjunto, ambas instituciones lanzaron una campaña con el lema “Tú puedes ayudar a que alguien pueda cubrirse del frío durante esta temporada invernal”, la cual consiste en realizar la donación de una cobija, y a cambio, recibir un par de boletos para apoyar el CB Santos durante el próximo compromiso en casa ante Libertadores de Querétaro, correspondiente a la décimo primera serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.

A todos los interesados se les pide acudir con su donativo (cobija) a las instalaciones del DIF Estatal, ubicadas en Nicolás Fernando Torres No. 500, Colonia Jardín, en un horario de 08.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

El juego entre el conjunto celestial y Libertadores se disputará el próximo sábado 22 del presente en punto de las 19:00 horas en el Auditorio Miguel Barragán.

¡Dona una cobija, ayuda a quien más lo necesita y diviértete apoyando al CB Santos!

HOY EL SEGUNDO DE LA SERIE

Por otra parte, hoy en el Domo de la Feria de León, se llevará a cabo el segundo partido de la serie entre las Abejas de León y el CB Santos San Luis, en donde se espera una victoria potosina.

Minuto a minuto

Toda la sección